FORMACIÓN PARA GRUPOS

  • Grupos

    Consultar

Formación de equipos MKO Dental

Innova y colabora para potenciar tu negocio
 

Las empresas cada vez apuestan más por la creación de un equipo multidisciplinario de trabajo para complementarse.

Trabajar codo con codo con profesionales de otras especializaciones, contribuye a mejorar el nivel de conocimientos de todos ellos individualmente. Esto enriquece al profesional y le hace más valioso.

Encontrar una dinámica de trabajo adecuada en los primeros momentos, es un reto a superar por las distintas formas de ver este de cada miembro según su formación y experiencia. Pero una vez encontrada la dinámica adecuada para el equipo, este será más eficiente y productivo y se comunicará mejor.

El trabajo en equipo multidisciplinario aumenta la seguridad de los pacientes, minimiza los errores médicos, mejora la satisfacción y el rendimiento del personal de salud

La propuesta es la creación de un curso para clínicas dentales y clínicas médicas con equipos ya formados o por formar un método de trabajo único y multidisciplinario en el que los profesionales aprenderán un idioma en común mediante la Kinesiología Médica Odontológica para trabajar y saber derivar en campos como la estructura, alimentación, geopatías, psique,….

Aprenderás la importancia de la oclusión y cómo trabajar en ella desde otro paradigma pudiendo saber otros factores tales como la alimentación y las emociones que están plenamente ligados a la recuperación de la salud.

FORMACIÓN DE EQUIPOS "IN COMPANY"

  • Grupos

    Consultar

Formación de equipos "In Company"

Innova y colabora para potenciar tu negocio

Formación “in company”.

Elige y combina campos
Existen en el mercado infinitas fórmulas formativas que ayudan a cumplir los objetivos planteados.

Sin embargo, nosotros apostamos por programas hechos a medida o programas “in company”, que se adaptan a la perfección a vuestras necesidades formativas
Os preparamos y adaptamos un curso a la carta a grupos de profesionales (odontólogos, fisioterapeutas, osteópatas, …) en el cual vosotros mismos podéis elegir de todo nuestro cursos o temarios que temas os interesa más aprender o queréis profundizar para el trabajo de vuestras clínicas o despachos con el objetivo de dar otra visión a vuestro día a día en consulta.

La primera fase de diseño de este tipo de programas es identificar las necesidades de cada equipo de trabajo a través de una reunión con el representante o representantes. El objetivo es diseñar un programa a medida que aborden las necesidades de desarrollo de los individuos que la conforman el equipo. Se trata, en definitiva, de programas que resuelven las inquietudes y necesidades del equipo con un programa hecho a medida.

SUBIR