MKO (Más K Osteopatía) te acompaña en el camino a la salud desde un enfoque holístico de equilibrio y bienestar, entendiendo la salud como un estado armonioso a nivel físico, mental y espiritual. El método MKO entrelaza Osteopatía, Kinesiología Médica Odontológica, Psicosomática y Coaching Salud, reforzada con otras técnicas como BRMT (Reflejos primitivos), TIC (Técnica de Integración Cerebral), o Transgeneracional, simplificando así el proceso terapéutico y aumentando beneficiosamente los resultados. Makura nace de la necesidad de facilitar el proceso al paciente y darle una herramienta de acompañamiento de auto sanación siendo Makura Therapy ® la técnica o disciplina que nos enseña el masaje de pies a cabeza, inculcando valores fundamentales como; perseverancia, disciplina, responsabilidad, cambio de mentalidad y amor hacía uno mismo. La clave es: introducir nuevos hábitos saludables, costumbres y acciones a nuestra vida cotidiana.

KINESIOLOGIA MEDICA ODONTOLOGICA

La kinesiología de un modo general, es la ciencia que estudia el movimiento del cuerpo humano y que utiliza el test muscular como mecanismo de bio-comunicación con el cuerpo. Esta disciplina quiere corregir los posibles desequilibrios de nuestro organismo y se basa en un famoso triangulo que abarca estructura, bioquímica, y psique-emocional, energético. La kinesiología médica odontológica, tiene en cuenta, además, la boca como posible origen de las dolencias corporales. Valora y diagnostica causas odontológicas como amalgamas, frenillo corto, dientes neurológicos, muelas del juicio etc.

ATM Y WHIPLASH

La articulación Temporomandibular (ATM) ha pasado desapercibida durante mucho tiempo en la fisioterapia, cuando se ha comprobado que un alto porcentaje de pacientes afectados por una disfunción en ella unilateral o bilateralmente, manifiestan haber sufrido un accidente de tráfico. Equilibrar muscularmente, la ATM es importante en todo accidente para ayudar a nivel cervical.

SUBIR