MKO (Más K Osteopatía) te acompaña en el camino a la salud desde un enfoque holístico de equilibrio y bienestar, entendiendo la salud como un estado armonioso a nivel físico, mental y espiritual. El método MKO entrelaza Osteopatía, Kinesiología Médica Odontológica, Psicosomática y Coaching Salud, reforzada con otras técnicas como BRMT (Reflejos primitivos), TIC (Técnica de Integración Cerebral), o Transgeneracional, simplificando así el proceso terapéutico y aumentando beneficiosamente los resultados. Makura nace de la necesidad de facilitar el proceso al paciente y darle una herramienta de acompañamiento de auto sanación siendo Makura Therapy ® la técnica o disciplina que nos enseña el masaje de pies a cabeza, inculcando valores fundamentales como; perseverancia, disciplina, responsabilidad, cambio de mentalidad y amor hacía uno mismo. La clave es: introducir nuevos hábitos saludables, costumbres y acciones a nuestra vida cotidiana.

KINESIOLOGIA MEDICA ODONTOLOGICA

La kinesiología de un modo general, es la ciencia que estudia el movimiento del cuerpo humano y que utiliza el test muscular como mecanismo de bio-comunicación con el cuerpo. Esta disciplina quiere corregir los posibles desequilibrios de nuestro organismo y se basa en un famoso triangulo que abarca estructura, bioquímica, y psique-emocional, energético. La kinesiología médica odontológica, tiene en cuenta, además, la boca como posible origen de las dolencias corporales. Valora y diagnostica causas odontológicas como amalgamas, frenillo corto, dientes neurológicos, muelas del juicio etc.

COACHING SALUD

El coach acompaña y facilita que el paciente cambie de perspectiva: de sentirse incapaz de afrontar sus problemas de salud o emocionales a convertirse en una persona autónoma y responsable de sus propios cuidados, Esto le hará sentirse mejor, ya que no es lo mismo tener una enfermedad que ser y sentirse enfermo. Lo que no puede bailar al borde de los labios pasa a aullar en el fondo del alma.

SUBIR